He cambiado de portátil y el nuevo, un centrino core 2 a 1'2Ghz y 2Gb de RAM, que aunque de memoria no está mal, queda algo justo con el Windows Vista (Bussines, en este caso). Por eso, un sencillo ajuste que le quita los efecto y los adornos de las ventanas hace que vaya un poco más suelto.
Para eso seguimos estos sencillos pasos:
-Pulsamos sobre el fondo de la pantalla con el botón derecho del ratón y en el menú elegimos Personalizar
-Después pinchamos en Tema
-Y por último elegimos Clásico de Windows
Como digo se perderá el bonito escritorio y la mayoría de los efectos que tanto cargan la memoria. Si nos preocupa más el rendimiento que la apariencia es bastante útil.
kOala.
El software libre, el gratuito y algo más.
| Posted in GNU/Linux , Windows
Hoy me he decidido a escribir algunas entradas en el Blog de tipo recetas informáticas, de nivel básico, para ayudar a aquellos que dan sus primeros pasos por el mundo de los ordenadores. Configuraciones sencillas, instalación de algunos programas y herramientas, alternativas gratutitas a los programas que siempre se andan pirateando, etc...
Intentaré publicar al menos tres o cuatro entradas a la semana, aunque es más un propósito que una obligación. Así que no quiero que me echéis en cara que alguna semana no he cumplido. ¡¡¡También tengo vida privada!!! ¿¿sabéis??
Bueno pues espero que os sirva de ayuda y si alguien tiene alguna duda o algún tema que le interese tratar, que me lo diga, y si está en mi mano haré lo que pueda. Al menos intentaré contestar.